Sobre Nosotros - Sobre Nosotros

La Maria Guanaca Es Parte Del Programa:
+info – Riesgo

La María Guanaca, es un grupo que nace:

– como iniciativa en reducción de daños y riegos,

– debido a la desinformación generalizada sobre la cannábis y demás drogas

– como una propuesta ciudadana para luchar por los derechos y libertades individuales.

Buscamos la despenalización de la tenencia y autocultivo de cannabis mediante una Regulación Responsable que garantice el respeto de los derechos humanos, el fortalecimiento de la salud pública, la reducción de vulnerabilidades y la gestión de placeres.

Somos concientes que el autocultivo es una herramienta valiosa y necesaria en la lucha contra el narcotráfico.

La María Guanaca pretende ser un espacio de debate sobre las políticas de drogas implementadas en la región, sus alternativas e implementación.

En este sitio encontrarás información rigurosa sobre la cannabis y sobre toda clase y especie de sustancias: duras o blandas, legales o ilegales, desde la convicción de que las personas toman mejores decisiones cuanto mejor sea la información de que disponen para un Consumo Responsable.

También encontraras Noticias Nacionales e Internacionales, artículos sobre Cannabis Medicinal, Reducción de Daños y Riesgos, Estudios y Ensayos, Documentos sobre Legislación y Políticas de Drogas, Autocultivo y Seguridad Alimentaria.

Podrás encontrar videos, documentales, fotos y todo tipo de material audiovisual sobre Reducción de Daños y Riesgos, Derechos Humanos, Salud Sexual, Derechos Reproductivos y Seguridad Alimentaria.

En fin, esperamos ser un sitio útil para romper los paradigmas y mitos en torno al consumo del cannabis (y plantas de poder en general) y publicar los diferentes estudios realizados sobre las mismas demostrando la necesidad urgente de su regulación y naturalización.

No hacemos apología del delito. Al contrario, nos preocupamos por la seguridad y salud de nuestras hermanas y hermanos.

Nos unimos a la gran familia de quienes usan y cultivan cannabis (ya sea para uso medicinal, espiritual o recreativo), sumando banderas para generar proyectos y propuestas concretas para una salida a la situación a la que son sometidos ciudadanas y ciudadanos inocentes por las políticas actuales.

Sobre Nosotros - Sobre Nosotros

Sobre Nosotros - Sobre Nosotros
La María Guanaca por Más Info/Menos Riesgo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://lamariaguanaca.org/

La Maria Guanaca no hace apología ni incentiva el consumo de sustancias psicoactivas; divulga información científica para habilitar el pensamiento autónomo y responsable.

2 Comments

  1. Alicia Vatel Inostroza dice:

    Solicito información para adquirir pastillas objeto mitigar dolores producidos por la fibromialgia.

  2. Sergio Hernández Martìnez dice:

    Comparto su misiòn y objetivo. su servidor, activista pro-legalizaciòn y promotor en derechos humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com