De viaje por Lesoto: el pionero de África en lo que respecta al cannabis
16 abril, 2018
Un balance entre estabilidad y cambio en los tratados sobre drogas
16 abril, 2018
Mostrar todo

Cynthia Nixon llama a la legalización

Cynthia Nixon se ha convertido rápidamente en la querida para la escena del cannabis de Nueva York. La candidata para gobernadora adoptó la legalización de la marihuana con una serie de comentarios recientes que culminaron el 11 de abril con una declaración oficial.

                    “En 2018, en un estado azul como Nueva York, la marihuana no debería ser un problema. Si hubiera habido más coraje político proveniente de Albany, lo hubiéramos hecho hace mucho tiempo “.

Transcripción de la declaración pro-cannabis de Cynthia Nixon

Regular y gravar la marihuana generaría cientos de millones de dólares en ingresos para nuestra gente y crearía oportunidades agrícolas importantes para nuestro estado. En 2018, en un estado azul como Nueva York, la marihuana no debería ser un problema. Si hubiera habido más coraje político proveniente de Albany, lo hubiéramos hecho hace mucho tiempo. La verdad es que para las personas blancas el uso de marihuana ha sido legal durante mucho tiempo. ¿No es hora de legalizarlo para todos los demás?

Conceptos básicos sobre la entrada de Nixon en política

Cynthia Nixon está desafiando al gobernador demócrata, Andrew Cuomo, en la carrera de 2018 y que lleva dos elecciones ganadas. A la izquierda de Cuomo en la mayoría de los asuntos, Nixon comparte muchas de las opiniones progresistas expuestas por el alcalde Bill de Blasio, quien tácitamente la ha apoyado. Es otra cuña entre el gobernador y el alcalde, que no se llevan bien. Cuomo ha llamado a la marihuana droga de entrada y exigió que el programa médico del estado sea muy restrictivo. La defensa de la marihuana de Nixon se reveló el 3 de abril, cuando el New York Times informó que había pedido la legalización de la marihuana en una actividad de recaudación de fondos del Upper West Side de Manhattan la semana anterior. Solo ocho días después la candidata tomó una posición oficial con el cannabis.

Miranda y “Sexo en Nueva York”

Nixon es más conocida por su papel de Miranda Hobbes en 94 episodios de Sex in the City de la cadena HBO desde 1998 a 2004, más las dos películas de Sexo en Nueva York.. En Wikipedia describen al personaje de Miranda como “una abogada orientada a la carrera con opiniones cínicas sobre las relaciones y los hombres”. Nixon ganó un Emmy a la actriz de reparto por Sexo en Nueva York en el 2004. También ganó un Emmy por Janis Donovan en 2008. Entre sus muchos papeles desde entonces estubo Nancy Reagan en Killing Reagan de 2016 , lo cual es irónico ya que la esposa del presidente fue muy instrumental en la campaña de los años ochenta “Solo di no”.

Cynthia por Nueva York 



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *