Franco’s Lemon Cheese de Greenhouse Seeds, un homenaje a Franco Loja
10 abril, 2018
Canadá, la ley prohibirá a las celebridades promocionar la marihuana
10 abril, 2018
Mostrar todo

Sensi Seeds va a estar en Viña Rock 2018 – ¡ven a divertirte con nosotros!

El stand de Sensi Seeds y el equipo de las expos son unos grandes habituales de las ferias y exposiciones del sector del cannabis en toda Europa y fuera de ella. Ahora, vamos a mejorar nuestro juego. Viña Rock es uno de los festivales más importantes de España, con una asistencia de unos 240.000 visitantes contentos a lo largo de todo el fin de semana. También es uno de los más tolerantes con el cannabis, ¡así que es una combinación perfecta para Sensi Seeds!

Sensi Seeds estará en Viña Rock ¡ven a divertirte con nosotros!

Gana entradas para Viña Rock 2018 con Sensi Seeds

Tenemos cinco pares de entradas para regalar, ¡para que tú y un amigo podáis disfrutar de Viña Rock 2018 con nosotros! Todo lo que tienes que hacer es realizar un pedido a través de sensiseeds.com antes del 20 de abril de 2018 y se te inscribirá automáticamente en un sorteo para ganar estos fabulosos premios. No solo proporcionamos entradas, sino que también proporcionamos una tienda de cartón totalmente reciclable de la marca Sensi Seeds para una persona y una bolsa de regalos de Sensi Seeds con cada entrada. Puedes encontrar todos los detalles aquí, así que no te despistes, haz el pedido ahora: ¡el sorteo para las entradas se aplica a todos los productos, no solo a las semillas!

Sensi Seeds estará en Viña Rock ¡ven a divertirte con nosotros!

Aportar a Viña Rock 2018 el toque particular de Sensi Seeds

Sabemos que el cannabis significa cultura en una gran variedad de formas emocionantes, ¡y sabemos que tú también lo sabes! Así que vamos a aportar la magia especial y la excelente versatilidad de la planta favorita de todos a Viña Rock en una variedad de formas.

  • Sensi Seeds es el patrocinador principal del escenario de hip-hop, mostrando nuestro apoyo al género como un todo y por los actos individuales
  • Tendremos una zona exclusiva de Sensi Seeds dentro de la zona Viña Grow del festival, para dar la bienvenida a nuestros aficionados y enseñarles nuestros productos
  • Dos de las exposiciones recientes más populares de The Hash Marihuana & Hemp Museum se mostrarán en la zona de Sensi Seeds, para que puedas explorar las conexiones entre el cannabis y la música en ‘The Pope Smokes Dope’ y las formas creativas en que se usa el cannabis en la cocina en ‘Cannabis Cuisine’

Sensi Seeds estará en Viña Rock ¡ven a divertirte con nosotros!

  • Un “Campamento Base Sensi” especial compuesto por 50 tiendas de campaña completamente reciclables.

¡Zona para Vaporizar Sensi Seeds y Sensi Skunk gratis!

No solo eso, sino que traeremos toda nuestra gama de semillas y la colección de ropa Original Streetwear de Sensi Seeds. Para conseguir que todo el mundo esté en modo festival, ¡por primera vez, vamos a tener una zona destinada a vaporizar! Y de regalo para ti, cada compra de semillas en el stand de Sensi Seeds irá acompañada de una semilla Sensi Skunk Feminizada (hasta fin de existencias).

¿Cuándo es Viña Rock 2018?

Sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de abril de 2018

¿Dónde es Viña Rock 2018?

Villarrobledo (Albacete), España

Estamos seguros de que estarás de acuerdo en que hay mucho de lo que alegrarse. ¿Vas a Viña Rock 2018? ¿Has estado en años anteriores? y si es así, ¿nos puedes dar algún consejo? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo, y estate atento para más información.

The post Sensi Seeds va a estar en Viña Rock 2018 – ¡ven a divertirte con nosotros! appeared first on Sensi Seeds Blog.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *