Un balance entre estabilidad y cambio en los tratados sobre drogas
6 abril, 2018
Francia, gobierno quiere poner multa de 300 euros a usuarios de cannabis
6 abril, 2018
Mostrar todo

Cannabis News Network presenta a Mikki Norris y Chris Conrad: Su historia – parte 2, Sus Vidas en el Activismo

Fue el activismo lo que unió a Mikki Norris y Chris Conrad. Se conocieron en una protesta contra Reagan en 1981. Como ‘activistas de la coalición’, trabajaron con muchos grupos diferentes: medioambientales, antinucleares, control de rentas, el movimiento pacifista, etc. En esa misma época, Chris tuvo una conversación con su sobrina sobre lo que le enseñaban en el colegio del cannabis (¡sobre todo que era muy malo!). Con el deseo de proporcionarle una información mejor y más veraz, comenzó a investigar sobre la planta y descubrió los usos del pasado y el inmenso potencial del cáñamo industrial.

En el activismo del cannabis, se integraban a la perfección casi todas las causas que apasionaban a la pareja. Fue una elección evidente, a la vez que poderosa, dedicar sus energías a hacer campaña a favor de la legalización del cannabis, y explorar cuántas formas diferentes de activismo podrían incorporar en su nueva misión. Como dice Chris, “… todas estas cosas diferentes por las que he luchado, todas venían en un paquete”. Y para citar a Mikki: “Derechos civiles, derechos sociales, derechos humanos, justicia también”.

Sigue a Cannabis News Network para conocer todas las novedades relacionadas con el cannabis. ¿Quieres leer más? Sigue a Cannabis News Network en FacebookTwitter y YouTube.

The post Cannabis News Network presenta a Mikki Norris y Chris Conrad: Su historia – parte 2, Sus Vidas en el Activismo appeared first on Sensi Seeds Blog.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *