Uruguay, desde la legalización de la marihuana el crimen disminuye un 20%
21 marzo, 2018
EEUU, mayor condado de Illinois aprueba votar legalización de la marihuana
23 marzo, 2018
Mostrar todo

¿Qué diferencia hay entre las semillas de cannabis de interior y de exterior?

Para los principiantes, uno de los aspectos más confusos a la hora de comprar semillas de cannabis es la gran cantidad de terminología nueva a la que hay que acostumbrarse. Indica, sativa, híbrido; exterior, invernadero, interior… resulta fácil ver por qué la gente puede desanimarse. Otro problema que se debe a la prohibición es que puede resultar difícil hacer preguntas. O puede que no haya nadie a quien preguntar; o que no quieras admitir que no sabes si ‘indo’ es la abreviatura de ‘indica’ o de ‘interior’. ¡No te preocupes, este artículo responde a las preguntas sobre la diferencia que hay entre las semillas de cannabis de interior y las de exterior!

“¿Qué diferencia hay entre las semillas de cannabis de interior y de exterior?”

¿Qué diferencia hay entre semillas de cannabis de interior y exterior?

“¿Puedo plantar semillas de cannabis de interior en exterior?” y “¿Puedo plantar semillas de cannabis de exterior en interior?” son preguntas frecuentes en nuestras tiendas Sensi Seeds en Ámsterdam. La respuesta corta a ambas preguntas es “sí”, pero para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de sus compras, hay más que eso.

¡Al principio, todas las semillas de cannabis eran semillas de exterior! El debate sobre la evolución exacta del cannabis continúa, pero podemos estar seguros de que el éxito de la planta como especie global se debe en parte a lo bien que se adapta. Algunas de las diferentes formas que toma han evolucionado en respuesta a los diferentes climas a los que ha migrado, y otras – concretamente las más recientes – han sido creadas por los humanos. Algunas semillas de cannabis producirán plantas que podrían prosperar en los climas fríos más extremos de los montes Urales, donde tanto las horas de luz del día como los veranos son cortos y fríos. Algunas semillas de cannabis se convertirán en plantas que necesitan la exuberancia tropical e incluso horas de luz y oscuridad que solo pueden proporcionar las regiones ecuatoriales.

Pero, ¿qué significa esto para el jardinero principiante de hoy en día, que solo quiere saber si elegir semillas de cannabis de interior o de exterior? Básicamente, hay dos puntos de partida. O bien, el tipo de cannabis que elijas determinará dónde se cultivará o, más generalmente, el lugar donde se ubicará el cultivo decidirá qué tipo de semillas elegir. Cuando se formulan estas preguntas en nuestras tiendas, y también en nuestro foro (el único sitio aparte de nuestras tiendas donde puede hablarse de cultivo libremente, debido a las restricciones legales) la mejor manera de responderlas es hacer algunas preguntas de vuelta.

¿Dónde se cultivarán las semillas de cannabis?

En un clima cálido y soleado con veranos largos y calurosos, no hay razón para instalar un cuarto de cultivo de interior con el fin de reproducir estas condiciones, ya que son ideales para todo tipo de cannabis (a menos que, por supuesto, existan otros motivos, tal vez legales para no tener un jardín lleno de plantas de cannabis en flor). En climas más fríos, la variedad de tipos de semillas de cannabis que se pueden cultivar está limitada por el clima, pero sigue habiendo muchas opciones para plantar semillas de cannabis de exterior.

En la página web de Sensi Seeds, hemos clasificado las semillas por zonas climáticas. Están los climas ‘Soleados/Mediterráneos’, ‘Templados/Continentales‘ y ‘Fríos‘. Si un cultivador quisiera cultivar una variedad clasificada en los climas Soleados/Mediterráneos – Michka, por ejemplo – y viviese en un clima que es, de hecho, soleado y mediterráneo, entonces estas serían semillas de cannabis de exterior. Si el mismo cultivador viviera en el extremo norte, donde el clima es más duro y frío y los veranos no serían lo bastante largos como para permitir que las plantas de cannabis Michka terminen la floración, las semillas Michka se convertirán por defecto en semillas de cannabis de interior. Las zonas climáticas también podrían interpretarse como ‘Interior’, ‘Interior/Invernadero’ y ‘Exterior’, según el clima del norte de Europa del que disfrutan los Países Bajos (si es que se puede llamar agradable a este tipo de clima).

¿Qué tipo de resultados se esperan?

¿Qué diferencia hay entre semillas de cannabis de interior y exterior?

Hay una serie de respuestas a esta pregunta, que pueden ayudar a reducir las opciones. Si la prioridad es el rendimiento, la opción evidente podría ser Big Bud, pero esta variedad necesita un clima soleado o un cuarto de cultivo de interior para obtener los mejores rendimientos. Si ninguno de esos entornos está disponible, Early Skunk ofrece rendimientos enormes en exterior en climas fríos.

Los avances en la cría nos han dado híbridos sativa que crecen como indicas, que proporcionan una subida o efecto cerebral potente sin la necesidad de las condiciones enrarecidas que previamente hacían falta para cultivar variedades de dominancia sativa. Una vez más, el clima nos dirá qué semillas elegir. Esta guía sobre la diferencia entre indica y sativa explica más sobre este tema. ¡Sensi Seeds se enorgullece de ofrecer sativas casi puras, indicas casi puras, y todas las demás opciones entre medias!

¿Cuánta experiencia tiene el cultivador?

Esta es realmente la pregunta más importante, y la que hay que tener en cuenta antes que las demás. Cultivar semillas de cannabis en interior requiere la recreación del ambiente ideal para el cannabis de todo tipo. La luz, el calor, el viento, el agua y los nutrientes deben ser provistos por el jardinero, que básicamente tiene que convertirse en una especie de deidad natural. ¡El cultivo en exterior anima a la naturaleza a hacer todo el trabajo!

Esperamos que este artículo haya sido útil como introducción a la diferencia que hay entre las semillas de cannabis de interior y exterior. Como siempre, si tienes comentarios o preguntas, ¡cuéntanoslo abajo!

The post ¿Qué diferencia hay entre las semillas de cannabis de interior y de exterior? appeared first on Sensi Seeds Blog.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *