EEUU, activista de cannabis con matrícula de Colorado detenido en Oklahoma
15 marzo, 2018
Screen of Green (SCROG): ¡saca más partido a tus cogollos!
15 marzo, 2018
Mostrar todo

AlfaPVP-Flakka-Nueva alerta

25/01/2015

Reeditamos la alerta de la alfa-PVP vendido como MDMA que ya hicimos en noviembre del 2105. Creemos que es importante avisar a las personas que están consumiendo MDMA en polvo o en cristal, ya que se han producido intoxicaciones graves debido a este fraude.

Hemos detectado tres muestras vendidas como MDMA que han resultado ser alfa-PVP.

La flakka es un estimulante que, tomado sin preparar bien las dosis (por ejemplo porque se toma pensando que es otra sustancia), tiende a producir una estimulación excesiva.

A tener en cuenta:

  • La Alfa-PVP pertenece a la familia química de las catinonas y pirrolidinofenonas. Sus efectos son principalmente de tipo estimulantes.

  • La dosis habitualmente informada es de 5-10 miligramos. Una dosis de 20 mg se consideraría como muy fuerte. Dosificada como si fuera MDMA(cristal) excede varias veces la dosis fuerte

  • Se desconoce cuál es el nivel de toxicidad de esta sustancia ni cuáles son las pautas a seguir para realizar un consumo prudente.

  • Dada la situación actual del mercado del éxtasis, hay que ser prudente a la hora de consumir. Prepara tus consumos con antelación y analiza lo que vayas a tomar. Aquí tienes información sobre nuestro servicio confidencial de análisis de sustancias.

  • Si no puedes o no quieres analizar, puedes tomar una dosis de prueba y valorar los efectos antes de tomar más. Aquí tienes más información sobre las dosis de prueba.

Mucho de lo que sabemos sobre drogas y que nos permite elaborar informaciones como la que acabas de leer es gracias al trabajo de muchas personas y para lo que necesitamos contar con recursos. Si crees que lo que hacemos es útil y quieres ayudarnos con tu donativo, aquí tienes información sobre cómo hacerlo.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *