Japón, aumenta el consumo de cannabis entre los jóvenes
13 marzo, 2018
¿Qué es el Síndrome de Hiperémesis Cannabinoide?
13 marzo, 2018
Mostrar todo

Nueva alerta: descloroketamina vendida como ketamina

29/01/2016

Volvemos a reeditar esta alerta. A principios del 2015 detectamos descloroketamina vendida como ketamina. Desde finales de 2015 hasta enero 2016 hemos vuelto a detectar esta composición.

No existen referencias sobre esta sustancia. No sabemos cuales pueden ser las consecuencias para la salud. Varias personas que la han consumido refieren efectos extraños, diferentes de la ketamina. Esta sustancia ha sido detectada en multitud de muestras vendidas como ketamina en Barcelona, Baleares, Madrid y Valladolid. Es probable que su distribución esté muy extendida.Se debería de evitar el consumo de descloroketamina, al menos hasta que se sepa más sobre sus efectos sobre la salud.

Es conveniente analizar la ketamina antes de consumirla. Si no puedes o no quieres analizar, puedes tomar una dosis de prueba y valorar los efectos antes de tomar más. Aquí tienes más información sobre las dosis de prueba.

Mucho de lo que sabemos sobre drogas y que nos permite elaborar informaciones como la que acabas de leer es gracias al trabajo de muchas personas y para lo que necesitamos contar con recursos. Si crees que lo que hacemos es útil y quieres ayudarnos con tu donativo, aquí tienes información sobre cómo hacerlo.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *