Expogrow Business Barcelona cerró cumpliendo con expectativas
12 marzo, 2018
no se actuará en pequeños casos de cannabis
12 marzo, 2018
Mostrar todo

Una edición más, Spannabis convierte a Barcelona en el centro mundial del cannabis

Spannabis 2018 cerró sus puertas con un gran éxito en todos los aspectos, visitantes, empresas expuestas, profesionales, conferencias, prensa y como gran escaparate mundial del cannabis.

Ayer, domingo 11 de marzo, se clausuró la XV Edición de Spannabis Barcelona, la feria número uno dentro del sector del cáñamo, tanto por número de visitantes como por medios acreditados y relevancia a nivel empresarial.

Más de 13.800 m2 de exposición, 135 medios acreditados y 258 expositores son las cifras de una edición de Spannabis Barcelona sin precedentes.

Los miles de visitantes que han pasado por Spannabis tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en el uso terapéutico y medicinal del cannabis, con la participación de los principales referentes nacionales e internacionales de la materia dentro de la VI edición de las Conferencias Mundiales de Cannabis .

En este marco, se pudo profundizar también en los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en la regulación del consumo de cannabis aproximando laperspectiva científica y legal para una mejor comprensión del potencial y viabilidad de la regulación.

Además, los numerosos asistentes que se han dado cita en Spannabis Barcelona han podido descubrir las novedades en la industria del cáñamo y dejarse sorprender por los avances presentados tanto a nivel medicinal, como de autocultivo y en usos del cáñamo en la actualidad.

Además, la mejor música cannábica ha amenizado las jornadas en el espacio exterior de foodtrucks, donde grandes nombres como Olive Tree Dance, Daddy Panda, Dub Engine, Ravid Goldschmidt o Dj Rambla, entre otros, han convertido #Spannabis Bcn2018 en todo un festival para disfrute de los asistentes.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *