Freedom Leaf visita adquisiciones en España, Spannabis y evaluarán proyección en Europa
8 marzo, 2018
Canadá, industria del cannabis legal se prepara para luchar contra mercado ilegal
9 marzo, 2018
Mostrar todo

Tilray comienza a exportar extracto de cannabis medicinal a Sudáfrica

Tilray ha agregado a Sudáfrica a la lista de países a los que exporta cannabis y extractos medicinales elaborados en la provincia canadiense de British Columbia (BC).

“Con este anuncio, los productos de Tilray están ahora disponibles en nueve países en los cinco continentes”, dijo el CEO de la compañía, Brendan Kennedy , citado en un comunicado de prensa. “Esta exportación es otro hito estratégico ya que nuestro objetivo es construir la marca de cannabis medicinal líder en el mundo. Nos sentimos alentados por la evolución de las regulaciones relacionadas con el cannabis en Sudáfrica y en todo el mundo, y nos complace poner a disposición nuestros productos de calidad farmacéutica para pacientes en todo el país “.

Tilray, una compañía de la ciudad de Nanaimo, se convirtió en la primera ciudad en Canadá en exportar legalmente cannabis medicinal cuando comenzó a enviar a sus socios en Europa en junio de 2016.

Hoy en día, la lista de países donde está disponible el cannabis medicinal de Tilray incluye a Croacia, la República Checa, Alemania, Chipre, Australia, Nueva Zelanda, Chile y ahora Sudáfrica.

El socio de Tilray en Sudáfrica es BGM Pharmaceuticals. El producto de cannabis medicinal que se distribuye allí toma la forma de una solución de extracto líquido que se tomará por vía oral a través de un frasco cuentagotas.

La primera exportación de cannabis legal a África

El acuerdo marca la primera incursión de Tilray en el continente de África.

“El producto de Tilray es el primer producto basado en cannabinoides derivado de la planta de cannabis que alguna vez se exportó legalmente y se puso a disposición para fines médicos en el país de Sudáfrica y en el continente africano”, dice un comunicado de Tilray.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *