EEUU, Freedom Leaf se esta convirtiendo en importante actor de industria cannabis
6 marzo, 2018
Brasil, productos de cannabis medicinal se fabricarán en el país
7 marzo, 2018
Mostrar todo

Grecia aprueba ley de cannabis medicinal

Grecia se apunta al conjunto de países y estados que han legalizado el cannabis medicinal despues de que su Parlamento lo aprobase por mayoría.

El parlamento de Grecia aprobó un proyecto de ley que permite la producción de cannabis medicinal , con la coalición gubernamental y los partidos centristas votando a favor.

La oposición principal Nueva Democracia, el Partido Comunista, Golden Dawn y la Unión de los Centristas votaron en contra.

“Estamos discutiendo la concesión de licencias de una unidad única e integrada que incluye la producción, el procesamiento y la producción de medicamentos terminados de cannabis. De eso se trata “, dijo el ministro de Salud, Andreas Xanthos.

Los partidos de la oposición que votaron a favor del proyecto de ley dijeron que el marco presentado por el gobierno no es completo ni está claramente definido, sin embargo, es un primer paso en la dirección correcta.

La ultra derecha de Nueva Democracia dijo que no cuestiona el valor del cannabis medicinal, pero está en contra de la forma en que el gobierno está aprobando leyes, porque no incluye salvaguardas para evitar el cultivo, producción y la venta descontrolada.

El Partido Comunista no solo votó en contra de la ley, sino que llamó al ministerio a retirarla, acusando al gobierno de abrir el sector a los “buitres” y “multinacionales asesinas”.

Grecia producirá productos y cannabis para uso medicinal



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *