Descarboxilación del THC y CBD: así se activa el cannabis
14 febrero, 2018
Alemania, el jefe policía pide fumar sin castigo¿Cuánto cannabis está permitido?
14 febrero, 2018
Mostrar todo

Gringo. Trailer de esta nueva cinta que tiene al cannabis como protagonista

El 9 de marzo, Amazon Studios se estrenará el film Gringo , un thriller con el cannabis como protagonista que se centrará en una “píldora de marihuana” médicinal llamada Cannabax y que tendrá problemas con los carteles mexicanos. Una película con toques de humor que buscará entretener al gran público.

Sipnosis

GRINGO, es una comedia oscura mezclada con acción de puñetazos blancos y con una intriga dramática. La cinta se sumergirá en la batalla por la supervivencia para el empresario Harold Soyinka cuando se encuentre cruzando la línea del ciudadano respetuoso con la ley a un delincuente buscado por todos.

                   “Gringo llega a México, donde el afable hombre de negocios Harold Soyinka (David Oyelowo) se encuentra a merced de sus apresurados colegas de negocios en su país, los narcotraficantes locales y un mercenario de operaciones negras moralmente conflictivo. Cruzando la línea de un ciudadano respetuoso de la ley a un criminal buscado, Harold lucha para sobrevivir a su situación cada vez más peligrosa en formas que plantean la pregunta: ¿Está fuera de su profundidad, o dos pasos adelante?”

La película está dirigida por Nash Edgerton y está protagonizada por Charlize Theron, David Oyelowo, Joel EdgertonAmanda Seyfried y Thandie Newman.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *