Gringo. Trailer de esta nueva cinta que tiene al cannabis como protagonista
14 febrero, 2018
Uruguay, otro nuevo desabastecimiento de cannabis durante los carnavales
14 febrero, 2018
Mostrar todo

Alemania, el jefe policía pide fumar sin castigo¿Cuánto cannabis está permitido?

¡La prohibición del cannabis debería llegar a su fin! Eso exige el jefe de la federación alemana de agentes de la Brigada de Policía (BDK), Andre Schulz.

El cannabis debe ser despenalizado. ¡Y completamente! El BDK considera que la prohibición actual, no es efectiva ni inteligente.

“Además, la prohibición del cannabis es arbitraria, porque el tabaco y el alcohol causarían mayor daño como drogas. Lo que actualmente esta dentro de la Ley, regulado y el orden” dijo el jefe de BDK.

Solo fumar un porro no es punible

El consumo de narcóticos queda impune; El principio de impunidad solamente se aplica si uno se daña o se pone en peligro a sí mismo.

Aunque la posesión de cannabis, así como la adquisición de la droga, está prohibida sin un permiso especial. Por lo tanto, es realmente difícil fumar algo legal que no puedes comprar.

Pero es posible: por ejemplo, si alguien te ofrece para hacerte un porro y te permite cogerlo de una bolsa. En ese caso, estás a salvo del castigo.

Pero hay que tener cuidado: para que no sea un acto ilegal, se debe devolver la bolsa, en cualquier caso, al propietario y nunca pasárselo a un tercero que pueda estar en la ronda.

Atención: de lo contrario, usted se hace responsable de la entrega de narcóticos. Al igual que el propietario que le ofreció para hacerse un porro.

Los adultos son severamente castigados si dejan drogas a adolescentes menores de 18 años. Esto es un crimen y será castigado con al menos un año de prisión.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *