Estudio, legalización de marihuana crearía un millón de empleos en EEUU
11 enero, 2018
EEUU. Cámara de New Hampshire aprueba proyecto de ley para legalizar la marihuana
12 enero, 2018
Mostrar todo

México, Foro Global del Cannabis en el Centro Fox

El ex presidente mexicano Vicente Fox ha anunciado que se realizará en el próximo mes de Mayo, el Foro Global del Cannabis en México en el Centro Fox de la capital mexicana. Así lo dio a conocer en sendos vídeos publicados en las redes sociales.

El exmandatario Vicente Fox, dijo que en el mes de Mayo se realizará en México el Foro Global del Cannabis y en el que se profundizará sobre la industria del cannabis y las oportunidades que se están abriendo.

Vicente Fox ha dado a conocer este próximo evento en las redes sociales a través de dos vídeos, uno en español y otro en inglés. El foro analizará el cannabis y toda la industria legal y oportunidades que lo rodea, además de profundizar en sus aspectos medicinales y recreativos.

El ex presidente Fox aparece en los vídeos con una chamarra y un sombreo vaquero.

“Para mayo de 2018 en Centro Fox daremos un gran paso. Desencadenaremos el potencial de la industria en México y en Latinoamérica, todo esto en el Primer Foro Global sobre Cannabis”, indica el ex presidente.

También añade que las investigaciones científicas, la legalidad, las cuestiones éticas y morales, y las oportunidades de esta nueva industria legal, serán otros aspectos que se tratarán en este Foro Global del Cannabis. Las experiencias en otros estados y países con el nuevo estatus de la planta, también serán abordadas en este evento.

En el vídeo aparece el logotipo del Centro Fox, y se recomienda mantenerse informado y tomar nota de la fecha de realización del

Vicente Fox se pronuncia a favor de la Legalización

Hace ya varios años, más concretamente en el 2013, cuando Vicente Fox abogó personalmente por la legalización de la marihuana en México. Uno de los argumentos de la legalización era atajar el narcotráfico en su aspecto económico y la violencia asociada a esta lacra. También llegó a decir que el mismo cultivaría cannabis si fuese legal.

Posteriormente en el Centro Fox que lleva su nombre, se realizó el Simposium sobre la Legalización de la Marihuana y donde más de veinte especialistas acudieron y coincidieron en la necesidad de dar un gran empujón a la investigación científica con el cannabis en el campo de la medicina.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *