Marihuana NOW 31, este fin de semana llega Expomedeweed 2017
24 noviembre, 2017
Alcalde de Valencia, Joan Ribó, se reúne con “lobby” cannabis valenciano
24 noviembre, 2017
Mostrar todo

¿Cómo las semillas de cáñamo pueden ayudar a perder peso?

Las semillas de cáñamo se están volviendo muy populares gracias a ser un alimento muy nutritivo y delicioso. 

Estas pequeñas joyas de la naturaleza son muy ricas en proteínas, ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y enzimas, además, de que son una gran opción para estimular la pérdida de peso,  revela Chris Conrad en su libro Healthy Hemp.

Las semillas de cáñamo contienen alrededor de 25 por ciento de proteína , como la soja e incluso mejor que la quinoa. La mayoría de los aminoácidos esenciales están presentes, además de tener valiosos minerales y cantidades de vitamina E.

¿Cómo consumir estas semillas de cáñamo para la pérdida de peso?

Las semillas de cáñamo tienen una gran cantidad de ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 en la proporción ideal, que hacen aumentarte la sensación de hambre en las personas que tienen sobrepeso o buscan reducir el consumo de calorías.

Estas pequeñas joyas en forma de alimentos ricos en omega-3, como lo son las semillas de cáñamo, se les relaciona con la regulación del estado de ánimo, el sueño, las reacciones ante el estrés y las hormonas.

El perfecto equilibrio de estos sistemas en nuestro cuerpo puede ser de gran utilidad para estimular la pérdida de peso.

Las semillas de cáñamo también son una enorme fuente de proteínas para las personas que son vegetarianas o para los que comen carne.

La fibra que contienen estas semillas se mantienen en nuestro sistema durante más tiempo que otros alimentos por lo que es más dificil tener antojos además de proporcionarte más energía.

Las semillas de cáñamo se pueden consumir entre las comidas o platos más fuertes para lograr más rapidadmente nuestros objetivos objetivos y además estos pequeños alimentos tienen un sabor muy apetecible.

Si queremos tener una figura más esbelta, las semillas de cáñamo son una gran ayuda para conseguir ese objetivo. Incluirlas en nuestra alimentación diaria es una muy buena idea que nuestro cuerpo pronto nos lo agradecerá, ya lo verás.

Las propiedades para la salud de las semillas de cáñamo son tan altas que probablemente sea uno de los pocos súper alimentos que hace honor a su nombre.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *