El lubricante de cannabis es novedoso, pero hay que ser prudentes dice ginecóloga
15 noviembre, 2017
Alcohol o cannabis ¿Qué sustancia es peor para el usuario?
15 noviembre, 2017
Mostrar todo

Oro de Colombia: Comercio Justo de Cannabis

Resulta difícil conseguir un Comercio Justo de cannabis en la Colombia post conflicto

Colombia ha optado por una versión del cannabis legal totalmente medicinal. El cannabis destinado a ser vendido a los pacientes colombianos se producirá en el propio país. Por lo tanto, también representa una gran oportunidad para la exportación.

El vídeo muestra lo importante que se ha vuelto para los cultivadores de cannabis colombianos garantizar que el producto final sea adecuado para uso medicinal. Aquí es donde intervienen las asociaciones de cannabis y los expertos en cannabis. Tienen que determinar qué variedades hay que cultivar y explicar a los agricultores los principios básicos de los cannabinoides en un contexto medicinal.

Mega empresas del cannabis intentan sacar provecho de la situación

Numerosas empresas del sector del cannabis que proporcionan cannabis medicinal en otros países, como en los EE. UU., se han colado por su cuenta en las conversaciones.

Esto significa que los cultivadores tienen que seguir un programa que les era completamente ajeno antes de la adopción del cannabis legal. Desafortunadamente, también significa que pronto serán sometidos a control por parte de las mega corporaciones, que parecen centrarse principalmente en los beneficios que sus accionistas pueden sacar de este nuevo mercado.

Reproduce el vídeo para ver más sobre lo que está en juego, y cómo las asociaciones ayudan a los cultivadores a hacerse cargo de la situación. Comercio justo de cannabis: puede ser una realidad pronto, por cortesía de los agricultores colombianos.

Y no pierdas de vista a Cannabis News Network para conocer más noticias relacionadas con el cannabis. ¿Quieres saber aún más? No dejes de seguir a Cannabis News Network en FacebookTwitter y YouTube.

The post Oro de Colombia: Comercio Justo de Cannabis appeared first on Sensi Seeds Blog.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *