Un gato se come las plantas de marihuana de su dueña y mira lo que pasa
14 noviembre, 2017
9 maneras diferentes de administrar cannabidiol o CBD
15 noviembre, 2017
Mostrar todo

Las Vegas ya tiene su drive-thru de marihuana, el primero de EEUU

En el Valle de Las Vegas los compradores de cannabis ya disponen de un drive-thru en el Nuwu Cannabis Marketplace, gran dispensario de cannabis que ahora ofrece un servicio como el de las comidas rápidas y para el que no hace falta bajar se del vehículo para adquirir cannabis.

El comercio, con este servicio de entrega o venta, inaugurado en Nevada y ubicado en terrenos tribales en 1235 Paiute Circle, cerca del centro de Las Vegas, es el primero de estas características en los Estados Unidos y diseñado para clientes mayores y discapacitados que preferirían no abandonar sus vehículos, el servicio drive-thru ofrecerá aproximadamente 15 variedades en cogollos, comestibles y concentrados.

“Queremos que todos los clientes tengan la misma experiencia de poder entrar y salir”, dijo Benny Tso, presidente de la Tribu Paiute de Las Vegas. “Se trata de velocidad y conveniencia”.

El drive-thru, es una ventanilla bancaria que ha sido transformada y enviada desde el estado de Washington la semana pasada, está hecha de vidrio a prueba de balas y enmarcada con material de Kevlar también blindada. Tiene dos cámaras de vigilancia alineadas tanto en el interior como en el exterior de la ventana.

Fuentes del dispensario dijeron que esperan servir a los clientes en menos de un minuto después de realizar el pedido. Ethan Lucas, gerente de producto de Nuwu, dijo que los funcionarios del autoservicio habían sido contratados de cadenas de comida rápida para manejar el tráfico de vehículos y coger los pedidos, mientras que los clientes online ya se les ha tomado nota.

La nueva ventana de ventas se diseñó después de que otro dispensario similar que la tribu tiene, y que esta ubicada a unos 50 metros de distancia de la nueva megastore inaugurada el mes pasado, se estima que cerca de trescientos vehículos pasan diariamente.

“Solo queríamos poder jugar con los perros grandes aquí”, dijo Tso, refiriéndose a la creciente industria de la marihuana en Las Vegas.

Kevin Clock, presidente de Cascade Strategic Investments, a quien se asocia con Nuwu, dijo que el nuevo servicio es el primer drive-thru al estilo de comida rápida para marihuana recreativa en el país.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *