El régimen mundial de prohibición de las drogas: perspectivas de estabilidad y cambio en un mundo cada vez menos prohibicionista
3 noviembre, 2017
Italia. Juzgado absuelve a joven rastafari por uso de marihuana para meditación
3 noviembre, 2017
Mostrar todo

Sensi Seeds en Cannafest 2017: ¡Presentamos nuestra nueva variedad de cannabis!

Tenemos que reconocérselo a Cannafest 2017: su afirmación de ser la feria comercial del cannabis más grande del mundo está ampliamente respaldada por la asistencia de más de 250 expositores de 25 países, y la sólida reputación de ediciones anteriores. Aunque el hecho de que se haya desprendido parte del techo del recinto ferial original durante una tormenta reciente ha implicado un cambio de ubicación de última hora, los organizadores confían en que el evento no va a decepcionar a los miles de visitantes que se esperan. El nuevo recinto de Cannafest 2017 es Expo (Vystaviste) Praga Letnany, Beranovych 667, 199 00 Praga. Es el recinto de exposiciones más grande y moderno de Praga, y se puede llegar cómodamente en transporte público, así que no te preocupes: ¡este va a ser un magnífico evento!

¡Presentamos nuestra nueva variedad de semillas!

Puedes localizar fácilmente a Sensi Seeds en este nuevo emplazamiento, porque verás el gran stand y al equipo de las expos al completo. También vamos a celebrar un acto muy especial, que tendrá lugar el viernes 10 de noviembre a las 18:00 – ¡el lanzamiento de nuestra nueva variedad de semillas! Estamos muy ilusionados con ello, y esperamos que tú también. No podemos contar mucho por adelantado – no queremos estropear la sorpresa – pero podemos decirte que hemos invitado a una personalidad muy especial. Si estás cerca de Praga, ¡no querrás perdértelo!

¿Te unirás a nosotros para el lanzamiento de nuestra nueva variedad en Cannafest 2017?

El programa de charlas y seminarios se extiende a lo largo de los tres días completos, desde la media tarde del viernes 10 de noviembre hasta la tarde del domingo 12 de noviembre, y se presentará en inglés y checo con traducción simultánea. Los temas son muy variados y tratan todo tipo de aspectos, del activismo global y el impacto del cannabis en las economías locales, al trabajo que acaba de empezar a mapear el genoma del cannabis. Todos estos aspectos serios del cannabis se equilibran con un programa igualmente completo de entretenimiento, para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente festivo proporcionado por el cine, fiestas, un escenario con actuaciones y, por supuesto, salas para vaporizar y relajarse.

Semillas Afghani #1 Feminizada de Sensi Seeds Gratis en Cannafest 2017

Naturalmente, vamos a regalar semillas gratis con cada compra de variedades de Sensi Seeds. Esta vez será Afghani #1 Feminizada, parte de nuestra nueva serie Classic Redux Series. La feria reúne todos los aspectos de la planta de cannabis, no solo en el presente sino también en el pasado y el futuro. Entre los elementos que se tratan, se incluyen la construcción, los plásticos, la medicina, el cannabis en el arte y, por supuesto, el cultivo y el procesamiento. ¡Hay mucho con lo que emocionarse en Cannafest de este año! ¿Vas a asistir? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo.

The post Sensi Seeds en Cannafest 2017: ¡Presentamos nuestra nueva variedad de cannabis! appeared first on Sensi Seeds Blog.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *