Uruguay al borde de declarar el desabastecimiento de marihuana
1 noviembre, 2017
Próximo informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la salud: contribución del Consorcio Internacional sobre Políticas de Drogas
1 noviembre, 2017
Mostrar todo

Oro de Colombia: Políticas del Cannabis – Parte 1

El gobierno de Colombia elige un enfoque puramente medicinal del cannabis

Las autoridades colombianas han optado clarísimamente por la ruta del cannabis medicinal. No resulta precisamente sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que muchos de los países que ya han legalizado el cannabis han tomado la misma decisión.

Pero esto no significa que el cannabis cultivado en el país se vaya a utilizar únicamente en beneficio de los ciudadanos colombianos. Existe un mercado importante para el cannabis medicinal de calidad, y el gobierno colombiano tiene planes para el producto final que ya ha empezado a producir.

‘El Gran Sector del Cannabis’

El sistema a través del cual Colombia tiene la intención de producir el cannabis que se venderá a los pacientes es similar al que ya se ha puesto en marcha en otros países. Concretamente, Uruguay ha inaugurado la tendencia, con su sistema de productores autorizados. En opinión de muchos, el cannabis legal solo puede ser viable si la producción y la venta de cannabis están controladas por el gobierno, por lo menos hasta cierto punto.

No te pierdas este nuevo video reportaje de Cannabis News Network en el que verás lo que implica para los pequeños productores de cannabis.

Sigue atento a Cannabis News Network para conocer más noticias relacionadas con el cannabis. ¿Quieres más? No dejes de seguir a Cannabis News Network en FacebookTwitter y YouTube.

The post Oro de Colombia: Políticas del Cannabis – Parte 1 appeared first on Sensi Seeds Blog.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *