150.000 nuevos empleos a través de la marihuana legal
12 octubre, 2017
Sensi Seeds ofrece ahora aceite de CBD de cáñamo y coco
13 octubre, 2017
Mostrar todo

Reino Unido, niña salvada por tratamiento con aceite de cannabis, dice su madre

Padres de una niña con una lesión cerebral por ataques de convulsiones regulares han acreditado que el aceite de cannabis ayudo a salvar la vida de su hija.

Leíamos en el Mirror que la niña Jayla Agbonlahor, de seis años, y sobrina de Gabby, jugador del fútbol del equipo inglés del  Aston Villa, cuando tenía un año dejo extrañamente de respirar y fue llevada al hospital. Los médicos fueron incapaces de diagnosticar exactamente lo que le ocurría a la niña y que después de fuertes convulsiones no podía andar, hablar o lo más básico como es comer y beber.

Los padres lo intentaron todo después de que también los médicos les dijeran que la niña era resistente a la medicación convencional. Entonces ellos accedieron al aceite de cannabis y se quedaron gratamente sorprendidos al ver lo que este producto era capaz de hacer por su hija.

Su madre Louise luchó por el derecho de su hija a ser tratada con este producto de cannabis y en la actualidad es la paciente más joven en el Reino Unido que tiene aprobado legalmente su consumo.

En una entrevista con el Birminghan Mail la madre contó que cuando sufrió su primer episodio a la edad de un año, en un principio los facultativos pensaban que era un tipo de epilepsia, aunque no pudieron diagnosticarla y dijeron a sus padres que no esperaban que sobreviviera.

La madre encontró varios artículos que hablaban de los beneficios del aceite de cannabis cuando su hija ya tenía cuatro años de edad y se puso a localizar el producto en secreto. Cuando a la niña se le comenzó a administrar este extracto, se notó un cambio real y la niña comenzó a sonreír y comer adecuadamente y a tener menos ataques.

Cuando informaron a los facultativos que usaban el aceite de cannabis fue llamada por funcionarios del consejo y la policía. En el 2015 recibió la autorización para usar el producto medicinal y lo adquieren en Holanda.

La madre dijo:

“Jayla solía ser hospitalizada cada tres o cuatro semanas con convulsiones, ahora puede pasar meses sin una.” “Ella esta sonriente y feliz y tiene mucha más vida. Estaba en estado de coma y dormía todo el día, pero ha comenzado a comer adecuadamente y ahora mira la televisión con una sonrisa en su rostro”

              “La oí reír en voz alta por primera vez – ¿te imaginas? “Creo que le ha salvado la vida, por lo que es una buena cosa, por eso tiene que ocurrir lo mismo con otros niños”. “A Jayla se le ha permitido usarlo, así que ¿por qué no se les ha permitido a otros usarlo? Esto tiene que suceder.”

              “Ella es mi hija, ella es única y haré lo que pueda para salvar su vida, cuando no hay esperanza, eso proporciona alguna esperanza”.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *