Viajar con cannabis como medicina – lo que debes saber
7 octubre, 2017
La carrera del cannabis en África está comenzando
11 octubre, 2017
Mostrar todo

Próximamente: Spannabis Madrid 2017, ¡con Sensi Seeds!

Por primera vez, Spannabis tendrá lugar ¡en el centro de la capital española! Sensi Seeds se enorgullece una vez más de asistir a la feria, y os estará esperando a todos vosotros desde el 13 de octubre al 15 de octubre de 2017, en el Pabellón de Cristal de Madrid.

Conferencias con la participación de Martín Barriuso y del Hash Marihuana & Hemp Museum

Cada edición de Spannabis incluye un fantástico programa de conferencias organizado por numerosos expertos en cannabis de todo el mundo. El programa de Spannabis Madrid 2017 no es una excepción.

En esta ocasión, insistimos en que no os perdáis a nuestro equipo de expertos en cáñamo del Hash Marihuana & Hemp Museum, que organiza una mesa redonda para hablar del lugar que ocupa el cáñamo en el mundo de hoy. Martín Barriuso, de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y bloguero experto de Sensi Seeds, también participará en una conferencia sobre el tema de la asociación Pannagh, que él mismo preside.

Mira el programa completo de las conferencias aquí.

Además de las conferencias, los asistentes podrán recorrer la ArtZone o darse una vuelta por el Showroom, mientras disfrutan de un programa repleto de actuaciones musicales. Y, por supuesto, todos tus favoritos de la industria del cannabis estarán allí con un montón de semillas y productos de cannabis.

Encuentra a Sensi Seeds en Spannabis Madrid 2017 en el stand 124

El equipo de Sensi Seeds, como siempre, está deseando ver a la multitud de aficionados del cannabis de este año ¡en su stand! Esta vez, nos encontrarás en el stand 124. Semillas de cannabis de primera calidad (incluida nuestra ¡Classic Redux Series!), productos de CBD, y muchos más de nuestros productos para que puedas echarles un vistazo a todos.

Y, por supuesto, ¡ninguna feria del cannabis estaría completa sin regalos promocionales! Prueba tu suerte y hazte con una bolsa de mano gratuita, y …

¡Por cada compra de semillas, consigue un paquete GRATIS de Afghani #1 Feminizada (hasta fin de existencias)!

Así que ven a saludarnos, da una vuelta por nuestra selección de productos fantásticos, formula tus preguntas sobre cannabis al equipo, y ¡pasa un buen rato con nosotros! Nos vemos en Madrid.

The post Próximamente: Spannabis Madrid 2017, ¡con Sensi Seeds! appeared first on Sensi Seeds Blog.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *