Quinto aniversario de MariaPlantis TV  “Los mejores momentos con Mario”
11 octubre, 2017
Israel quiere exportar anualmente mil millones de dólares en cannabis
11 octubre, 2017
Mostrar todo

EEUU. Envían cannabis al espacio desde Arizona

Cogollos de marihuana, más concretamente de la variedad “Thin Mint Girl Scout Cookies”  viajaron casi al espacio, a una altura de 19,2 kilómetros (11,9 millas) en la estratosfera superior y posteriormente regresaron a la tierra.

La aventura de esta libra de marihuana en las alturas fue realizada Herban Planet en asociación con el dispensario de Scottsdale en Arizona Level Up.

La empresa Sent Into Space que se dedica hacer estos pequeños, pero altos viajes, fue la empresa contratada y encargada de realizar la pequeña hazaña. Herban Planet es una empresa que acaba de llegar al mercado y quería llamar la atención con esta iniciativa de enviar cannabis a las alturas.

El viaje a las alturas servirá a sus promotores para saber si subir a una milla por minuto y llegar a una temperatura de -94 grados Fahrenheit puede cambiar algo en la “estructura” del cannabis.

“Estamos muy interesados ​​en echar un vistazo y ver qué efecto tienen estas condiciones adversas en la marihuana”. Dijo el Dr. Chris Rose,  cofundador de Sent Into Space

“Estamos enviando las cosas a unas condiciones adversas que no se encuentran en la Tierra”, explicó“Estamos muy interesados ​​en echar un vistazo y ver qué efecto tienen estas condiciones adversas en la marihuana. Podría ser que la exposición a adicionales UV haya tenido algún efecto, la radiación solar, la congelación, o si por encima de la atmósfera podría haber tenido algún efecto, tenemos la intención de utilizar la tecnología a nuestra disposición para tratar y divulgar de todo. “

El jefe de producto de Herban Planet, Tagan Dering dijo “Él va a regresar, tomar muestras, llevarlo al laboratorio y probarlo para ver si la estructura molecular cambió”.

En menos de un mes tendremos noticias de los resultados del experimento con cannabis.

Os dejamos el vídeo del viaje de unos cogollos de marihuana a las aturas de la estratosfera superior

 



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *