Israel quiere exportar anualmente mil millones de dólares en cannabis
11 octubre, 2017
EEUU. Islas Marianas del Norte y proyecto que permitiría votar legalizar la marihuana
11 octubre, 2017
Mostrar todo

Blueberry OG de Barney’s Farm, la unión perfecta

Blueberry OG de Barney’s Farm es la nueva variedad de marihuana feminizada de este prestigioso banco de semillas holandés. Se trata de un excepcional híbrido con dominancia índica desarrollada a partir de dos de las variedades más representativas de Estados Unida y Holanda, los dos países cannábicos por excelencia.

Por un lado la OG Kush, variedad nº 1 en USA creada posiblemente de un perfecto cruce entre una Lemon Thai/Pakistan y una Chemdawg. Las iniciales OG se refieren a Ocean Green, debido a la zona próxima al mar donde se cultivaba originariamente en California.

La Blueberry, desarrollada inicialmente en Estados Unidos por DJ Short tras un gran trabajo de crianza con Purple Thai y Afghani, aunque su fama definitiva la alcanzó posteriormente en Holanda. Sin duda es una de las variedades más sabrosas de la historia.

Blueberry OG hereda lo mejor de cada una de sus madres, por un lado el siempre presente sabor a arándanos típico de todos los híbridos Blueberry y por otro la gran producción de resina típico de la OG Kush. Es también una variedad fácil de cultivar y resistente a plagas y hongos.

En exterior soporta los climas más húmedos donde muestra gran resistencia a la botrytis y al oídio. Tiene una estructura típica de índica, crece en forma de árbol de navidad con gruesas ramas y formando una larga apical que en floración apenas dejará ver el tallo.

En interior no complica mucho la vida, crece compacta y con internudos cortos. Perfecta para hacer una selección buscando los ejemplares más columnares para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de 20-25 en pequeñas macetas de hasta 3 litros.

El período de floración es algo más largo que en índicas dominantes similares, se necesita dejarla madurar hasta la segunda o tercera semana de octubre. Los rendimientos son muy elevados, comenzando el cultivo a inicio de primavera se  puede llegar a superar el 1 quilo por planta.

En interior en unos 55 días se puede cosechar. Los cogollos son muy olorosos y es casi imprescindible el uso de filtro de olor si se quieren evitar problemas. Y muy resinosos, completamente blancos y con ligeros tonos azulados también herencia de su madre Blue.

El aroma y sabor de Blueberry OG de Barney’s Farm es una perfecta combinación de cítricos, pino, musgo y frutas del bosque, muy intenso y persistente. Los efectos son claros, relajantes en un inicio y más eufóricos es su final, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día solo o en buenas compañías.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *