Spannabis Madrid 2017, todo lo relacionado con Cannabis y buena música
2 octubre, 2017
El THC tiene efectos rejuvenecedores en el cerebro
2 octubre, 2017
Mostrar todo

¡Prepárate para Cultiva 2017!

Cultiva 2017 está a la vuelta de la esquina. Este año, la famosa feria austriaca del cannabis tendrá lugar del 6 de octubre al 8 de octubre de 2017. ¡Pásate por Sensi Seeds en el Event Pyramid de Viena para disfrutar de un programa emocionante, semillas, regalos promocionales ¡y mucho más!

Expertos, diversión, talleres – ¿qué más se puede pedir?

Los visitantes de la feria podrán asistir a conferencias organizadas por expertos en todo lo que tiene que ver con el cannabis, con temas que van de su uso medicinal a las aplicaciones prácticas que se le puede dar a la polifacética planta Cannabis Sativa L. Entre los conferenciantes, se encuentran algunos de los expertos de los que hemos tenido el honor de aprender en otros eventos del sector del cannabis (Nota del editor: artículo en francés). Sin duda, te recomendamos que no dejes de ponerte al día en lo referente a cannabis medicinal con la eminente Dr. Ilya Reznik, y muchos más. Consulta el programa completo de conferencias aquí.

Además de charlas y conferencias, habrá fiestas, música y comida deliciosa que estará a disposición de los asistentes para coger fuerzas entre foros y presentaciones.
Para aquellos que quieran un poco más de actividad, se celebran varios talleres, en los que los Cultiva-dores aprenderán a cocinar con cáñamo, a elaborar cuerdas con sus fibras, o podrán hacer ¡un curso básico sobre súper alimentos!

Por no hablar de la zona ajardinada de Cultiva, y la demostración anual, tan esperada, de Soplado de Vidrio – siempre un placer, y ¡una impresionante muestra de artesanía!

Adivina quién te espera en el stand P43

Una vez más, Sensi Seeds se enorgullece de ser ¡uno de los principales patrocinadores de la Expo del Cannabis Cultiva! Así que prepara tus preguntas y pásate a visitar al equipo en el Stand P43 para echar un vistazo a nuestra selección de semillas de cannabis, productos de CBD, colección de ropa inconfundible Original Streetwear, gama alimenticia Hemp Foods y mucho más.

Y … por cada compra de semillas, consigue un paquete GRATIS de Afghani #1 Feminizada. ¡Sólo hasta fin de existencias! Así que no pierdas tiempo. Aprende unas cuantas cosas, pica algo, y prepárate para llevarte calidad Sensi Seeds (y puede que una bolsa de mano, pero nosotros no te hemos dicho nada).

¡Allí nos vemos!

The post ¡Prepárate para Cultiva 2017! appeared first on Sensi Seeds Blog.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *