Perfil de Celebridad Cannábica: Tommy Chong
30 septiembre, 2017
Pizza de cannabis, una receta
2 octubre, 2017
Mostrar todo

Las tres últimas variedades de Classic Redux Series 2017 ya están aquí

Así que este es el broche de oro de la Classic Redux Series 2017, que ha sido uno de los mayores proyectos que hemos emprendido en treinta años de cría de variedades de cannabis extraordinarias. Crear las versiones feminizadas y automáticas de catorce variedades clásicas de los primeros tiempos de The Sensi Seed Bank ha sido una labor realizada con inmenso cariño. Estamos orgullosos de completarla con tres variedades feminizadas. Afghani #1 Feminizada y California Indica Feminizada son las expresiones de dos de nuestras variedades más antiguas, reconocidas como piedras angulares de la cría contemporánea de cannabis. Y, por último, la obra maestra, la variedad de la que nos han pedido una versión feminizada más que de cualquier otra en todo nuestro catálogo: Jack Herer Feminizada.

Jack Herer Feminizada

Las tres últimas variedades de Classic Redux Series 2017 ya están aquí - Sensi Seeds Blog
COMPRA AQUI ›› 

La ventaja de Jack Herer es que es básicamente todo lo que quieres de una variedad de cannabis de interior. Indica y sativa en perfecta unión, plantas de gran rendimiento completamente cubiertas de tricomas, con efectos y sabores sublimes. La desventaja es que, si eres principiante, puede resultarte difícil sacar el máximo partido de Jack Herer, sobre todo si tienes la mala suerte del novato o cometes los errores que acompañan al aprendizaje del arte del cultivo de interior. (Esta es una de las razones por las que también tenemos semillas de cannabis para los principiantes.) Jack Herer Feminizada hace que sea mucho más fácil cultivar esta joya de la corona de Sensi Seeds.

Al igual que la original, las plantas cultivadas a partir de estas semillas son una fabulosa combinación de gran rendimiento y producción de resina de indica, y del efecto cerebral y los sabores exóticos de sativa que, hasta el momento, ninguna otra variedad de semillas de cannabis ha logrado superar. La capa de tricomas de los cogollos es tan gruesa que pueden parecer de color blanco plateado, y se extiende sobre las pequeñas hojas “resinosas” e incluso hasta las hojas grandes más cercanas. Esto resulta especialmente beneficioso para las personas que hacen hachís o mantequilla con los restos de la poda. La Jack Herer original lleva más de dos décadas encantando a los cultivadores y consumidores, además de recogiendo numerosos premios a lo largo del camino. Estamos muy emocionados de hacer que esta variedad excelente sea más accesible para los cultivadores, ¡y estamos deseando recibir vuestros comentarios sobre nuestras nuevas semillas de cannabis Jack Herer Feminizada!

Afghani #1 Feminizada

Las tres últimas variedades de Classic Redux Series 2017 ya están aquí - Sensi Seeds Blog
COMPRA AQUI ›› 

La Afghani #1 original se crio para establecer el punto de referencia para las plantas indica vigorosas y robustas que permanecen fieles a sus antepasados arquetípicos de landrace o variedad autóctona. La velocidad y la densidad de su floración se remonta a estos antepasados. Durante cientos de generaciones, las plantas afganas se han empapado del sol de las laderas empinadas de la región del Hindu Kush, haciéndose más fuertes y resistentes cada año. Cuando Ben Dronkers volvió a los Países Bajos con semillas de estas preciosas variedades, se sentaron las bases para Afhgani #1.

Durante muchos años, esta variedad de semillas de cannabis ha sido un componente vital de muchas variedades nuevas y emocionantes, tanto de Sensi Seeds como de otras empresas de semillas. Ahora, hemos revisitado esta última indica para crear ¡una expresión feminizada digna de llamarse #1! La que siempre fue una variedad fácil de cultivar es aún más sencilla como variedad de semillas feminizadas. Los principiantes y pacientes medicinales apreciarán especialmente la naturaleza robusta y el efecto corporal, profundo y potente, de Afghani #1 Feminizada; a la gente con una altura limitada de techo le va a encantar su estatura corta. Con un corto tiempo de floración también, es una sorpresa muy agradable ¡la cantidad de cogollos que producen estas plantas! Estamos encantados de lanzar este genotipo ‘Afghanica’ como variedad feminizada de semillas de cannabis.

California Indica Feminizada

Las tres últimas variedades de Classic Redux Series 2017 ya están aquí - Sensi Seeds Blog
COMPRA AQUI ›› 

California Indica también se basa en nuestra excepcional colección de variedades afganas, utilizando uno de nuestros cruces doble afgano que produce más resina – la legendaria Northern Lights #1 x Hash Plant – como parental. La otra parte de la familia es una gigantesca California Orange Bud. Los rendimientos extraordinariamente altos y una tendencia sativa inusualmente fuerte, junto con un sabor cítrico ácido e intenso convirtieron a este cultivar en la opción obvia ¡para convertirse en una planta madre! Como el resultado fue tan enormemente satisfactorio, se utilizó la misma herencia para crear esta magnífica versión feminizada de California Indica.

Los aromas de los cítricos suelen asociarse con el lado sativa del espectro del cannabis, con variedades como White Diesel de White Label y White Diesel Haze que se caracterizan por sus toques de pomelo. California Indica Feminizada ofrece esos sabores afrutados a los amantes de las indicas, con su sabor fuerte, más dulce, a naranja y mandarina. A pesar de que es una variedad con efecto profundamente relajante, no es del tipo que te deja pegado al sofá, perfecta como opción diurna para cuando quieres liberarte del estrés o relajarte ¡mientras puedes seguir haciendo cosas! Y, naturalmente, como es una variedad feminizada de semillas de cannabis, es aún más fácil de cultivar que la versión regular.

¿Volverá la Classic Redux Series?

Hemos disfrutado de verdad de coger estas variedades clásicas de los primeros tiempos de The Sensi Seed Bank y volver a trabajar con las técnicas de cría más actualizadas para crear la Classic Redux Series 2017. Esperamos que compartáis nuestro entusiasmo por las nuevas versiones y que nos enviéis vuestros comentarios sobre ellas, ¡tanto en la sección de comentarios como en las reseñas! Si te has perdido las versiones anteriores, puedes ponerte al día con el lanzamiento aquí, la segunda serie aquí y la tercera aquí. Es más, obviamente estas no son las únicas variedades clásicas de semillas de cannabis de nuestra biblioteca. Como el banco de semillas más grande y antiguo de Europa, disponemos de un fantástico tesoro de genéticas. Aunque la Classic Redux Series 2017 ha terminado con un gran éxito en forma de Jack Herer Feminizada, es poco probable que esta sea la última vez que revisitemos las variedades que han proporcionado a los cultivadores tanto éxito durante tanto tiempo. ¡Seguid atentos!

The post Las tres últimas variedades de Classic Redux Series 2017 ya están aquí appeared first on Sensi Seeds Blog.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *