Primer trailer de la nueva serie cannabica “disjointed”
9 agosto, 2017
Propietarios NFL acuerdan considerar dejar usar a los jugadores marihuana medicinal
9 agosto, 2017
Mostrar todo

Organizaciones de derechos humanos reclaman al Poder Ejecutivo Nacional la urgente reglamentación de la Ley 27.350 sobre Uso Medicinal del Cannabis en Argentina

Las organizaciones firmantes manifestamos preocupación por la demora del Poder Ejecutivo Nacional en reglamentar la ley No 27.350, sobre “Uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus derivados”.

Cabe destacar que la norma, sancionada el 29 de marzo de este año por el Congreso Nacional y promulgada el 18 de abril mediante Decreto PEN No 266/2017, debería haber sido reglamentada en el plazo de “60 días” conforme lo establece su propio texto -Artículo 13-.

Dicho plazo se ha vencido el día 17 de junio próximo pasado y al día de la fecha no se cuenta con información pública alguna respecto de los avances en la reglamentación, los motivos institucionales de la demora en su aprobación y/o los tiempos que ello demandará.

Suscríbase a las Alertas mensuales del IDPC para recibir información sobre cuestiones relacionadas con políticas sobre drogas. 

Thumbnail: Flickr CC Tomas de Aqumo



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *