lmg-auto-51.jpg
La danza de las cifras a la luz de la nueva ley de sustancias controladas
19 junio, 2017
PleCorts-024-1024x768.jpg
Piden la regularización del consumo de cannabis en Comunidad Valenciana
19 junio, 2017
Mostrar todo

Miley Cyrus contó la verdadera razón de su abandono del cannabis

Miley-Cyrus-Jimmy-Fallon-Marijuana-KOKO-TV-3.jpg

Fue en una entrevista con Jimmy Fallon, donde la joven cantante contó por qué dejó de consumir marihuana.

La cantante Miley Cyrus, que hasta hace unos meses hablaba sin tapujos de su consumo de marihuana y que hace poco ha dejado de consumirla, contó en una entrevista con Jimmy Fallon, el por qué de su decisión tajante de abandonar este consumo.

La joven artista, durante el programa de Jimmy Fallon, “The Tonighy Show” decidió compartir la verdadera razón que le llevó a dejar el consumo de marihuana. La cantante contó que había soñado en varias ocasiones con una pesadilla en la cual ella moriría por la cantidad de marihuana que consumía, el repetitivo sueño le quitó las ganas de fumar, “tuve un sueño que me iba a morir durante mi monólogo en SNL. Estaría tan fumada que me moriría”, dijo a Fallon.

Aunque dijo que buscó en Google si alguien había muerto por exceso de consumo y no encontró a nadie o ninguna referencia, ella decidió de todas formas dejar el consumo ya que era muy alto y tenía miedo a que pudiese ser peligroso.

Miley Cyrus contó la verdadera razón de su abandono del cannabis -

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com