Aceite de cannabis RSO derrota entre otros al tumor cerebral
15 junio, 2017
Paraguay: la tierra escondida
16 junio, 2017
Mostrar todo

¿Fumar marihuana es la clave para la felicidad?

Felicidad.- Cuando se compara tanto a las personas que no utilizan actualmente la marihuana, pero que no se oponen a su uso, y los que se oponen a ella, los consumidores de cannabis tienden a tener un rango más alto en una serie de indicadores relacionados con la satisfacción personal y social.

Los consumidores de cannabis tienen salarios más altos, tienden a disfrutar más del aire libre, son más proclives al voluntariado y generalmente son más felices de la vida, según un estudio que se publicó el jueves. ¿Es fumar marihuana la clave de la felicidad?

La empresa norteamericana BDS Analytics, especializada en estudios sobre investigaciones de los consumidores, hizo una primera entrega de los datos recopilados de una encuesta realizada en los estados de Colorado y California, y en la actualidad se están realizando en Oregon y Washington.
Esta primera entrega de la serie de informes llamada “actitudes y acciones públicas con respecto al cannabis legal”

“ Los consumidores de cannabis son más felices” “Cannabis Consumers Are Happier Campers” fue la primera entrega de “Cannabis Bienestar Tendencias” por parte de BDS Analytics y que estudia en los mercados legales los aspectos y actitudes publicas de sus consumidores.

Para la realización del estudio se contactó vía online con 2.000 adultos de los cuales 1.200 reconocieron el consumo de cannabis en el último medio año. Linda Gilbert, Directora General de la División de Investigación de BDS Analytics, dijo a The Fresh Toast “ Yo me quedé muy sorprendida por estos resultados. Sobre todo en cómo se utiliza realmente la sustancia “.

Comparando a las personas que la utilizan y las que no, pero que se oponen a su uso, y los que se oponen, los consumidores de marihuana tienden a tener un rango personal más alto en una serie de indicadores relacionados con la satisfacción personal y social.

 “La mayoría de los encuestados dicen que usan cannabis para el bienestar físico, mental y / o emocional. No es un grupo de personas que se reúnen para colocarse“, dijo Gilbert. “Sospecho que esta cambiando a medida que la legalización se vuelve más frecuente y aceptada.” También destacó que las mujeres la utilizan más de lo que se creía.

“En general, las mujeres son los guardianes de la salud en la mayoría de los hogares. Y este estudio sugiere que las mujeres están adoptando el cannabis para el autocuidado. En lugar de fuertes fármacos, las mujeres recurren al cannabis para los dolores menstruales “, dijo Gilbert.

“Todas estas nuevas formas han cambiado drásticamente el panorama”, dijo Gilbert. “Los consumidores de cannabis quieren vivir una vida sana. Para algunos, fumar es una barrera. No es sólo el consumo estereotipado en el sótano. Los consumidores de marihuana actuales prefiere productos orgánicos, envases sostenibles, y, en general, un estilo de vida más consciente “.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *