Expogrow-2017-1.png
Expogrow 2017 confirma a Asian Dub Foundation para su festival de música
15 junio, 2017
here-are-9-excruciating-stock-photos-of-adults-smoking-weed.jpg
¿Fumar marihuana es la clave para la felicidad?
15 junio, 2017
Mostrar todo

Aceite de cannabis RSO derrota entre otros al tumor cerebral

andrzej_800x480.jpg

Andrzej es un paciente oncológico, que estuvo en la Segunda Conferencia Internacional “Cannabis en la teoría y la práctica”en la ciudad de Wroclaw. Fue una de las personas que estuvo en la charla de oncología y que había utilizado el aceite de cannabis RSO como apoyo para el tratamiento del cáncer.

A Andrzej le diagnosticaron glioblastoma multiforme grado IV. El tumor era grande, tenía un tamaño de 4 x 3 cm. El tumor estaba situado de una forma que los cirujanos podrían relativamente fácil de quitar durante la cirugía. Así se hizo. Sin embargo, los gliomas tienen un coeficiente muy alto de difusión y en casi todos los casos, el tumor con el tiempo volver a crecer.

Estos son tumores muy malignos, y la inhibición de su crecimiento es extremadamente difícil. Sin embargo, en el caso de este paciente se logró. Esto fue como resultado, entre otros, del RSO o aceite Rick Simpson, que se extrae de la marihuana.  Paralelamente a la terapia con aceite RSO se utilizó quimioterapia y radioterapia. El aceite ayudó a mitigar los efectos negativos de este tipo de tratamiento.

“Fue con la terapia de apoyo. No he tenido ningún síntoma negativo ni exposiciones químicas. La investigación que he hecho todos los meses me indica que tengo los resultados como si tuviera dieciocho años “.

A los pacientes que estuvieron en la conferencia les hice hincapié en el papel del aceite de cannabis en la terapia oncológica. El hecho asombroso es que a todos los pacientes, los médicos les dan pocas posibilidades de sobrevivir después de la extirpación del tumor. Al Sr. Andrzej aunque se le detectaron nuevas células en el lecho quirúrgico, se demostraron no ser malignas. Este es un gran logro para los pacientes que se atribuye sólo al aceite.

Era importante la aparición en la Conferencia de uno de los pacientes dstacando que el aceite RSO, añadido a una terapia holística, que consiste en un cambio total de estilo de vida, dieta, o incluso pensamiento, puede funcionar. El tratamiento del cáncer es un proceso complejo que debe centrarse en la restauración de la homeostasis en el cuerpo. El aceite de RSO apoya esta terapia en muchos frentes.

No todos los pacientes confían su salud sólo en el aceite de cannabis. Muchos de ellos estaban tomando quimicos en paralelo con el aceite. Cómo dicen, el aceite de RSO les permitió soportar mejor la quimioterapia y sus efectos fueron mucho mejores.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com