Urgente promover políticas alternativas al encarcelamientos para mujeres relacionadas con delitos de drogas
13 junio, 2017
Vaporizador Mighty de Storz & Bickel, simplemente maravilloso
14 junio, 2017
Mostrar todo

Sensi Seeds lanza su primera línea de ropa, “Original Streetwear”

Después de décadas de dedicación a la conservación de las genéticas del cannabis, Sensi Seeds se enorgullece de lanzar su primera colección de ropa casual bajo el nombre “Original Streetwear“. A lo largo de los años, la marca se ha esforzado en ofrecer la más alta calidad posible en todos los productos, y esta nueva línea no es una excepción.

Ropa urbana para estar a tus anchas

Diseñada con el objetivo de crear looks urbanos que proporcionan la máxima comodidad, “Original Streetwear” es una colección de prendas básicas para aquellos que optan por un estilo desenfadado y cómodo. Tanto si estás de relax en casa o por la calle, haciendo recados, pasando un rato con los amigos o de fiesta, esta colección está pensada para que el usuario se sienta muy a gusto; cómodo, sin comprometer su estilo de vida.

Seeds se complace en presentar su primera colección de ropa casual que además es unisex. Los colores, los materiales y el estilo se han integrado en una línea moderna que combina muy bien y llama la atención sin desentonar: cortes entallados, tonos clásicos y elegantes diseños urbanos.

Básicos para cualquier armario

Todas las prendas se complementan muy bien con las demás, lo que resulta en un conjunto coherente de prendas básicas y accesorios, que el banco de semillas está seguro de que pronto pueden convertirse en elementos fundamentales en todos los armarios. Pero no se queda ahí; la línea “Original Streetwear” incluye muchas otras características interesantes que hacen que esta colección urbana no sólo sea únicamente cómoda, sino que también esté completamente diseñada para su público.

Esta primera colección surgida del proyecto “Original Streetwear” de Sensi Seeds no es la última que va a ver el público. En un futuro próximo, llegarán más prendas cómodas, clásicas y a la vez modernas. El objetivo: dar a los aficionados al cannabis opciones para ir a la moda que se adapten a su estilo de vida.

La colección Original Streetwear está disponible tanto en la página web de Sensi Seeds  como en las tiendas de Sensi Seeds y sus distribuidores autorizados. Para más información sobre la colección, por favor, consulta   www.sensiseeds.com.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *