Informe canadiense. Saber sobre el cannabis y la conducción
18 mayo, 2017
Declaración conjunta
18 mayo, 2017
Mostrar todo

Vaporizador Firefly 2, superando a su espectacular antecesor

The Firefly es una empresa norteamericana fundada en el año 2012 por Mark Williams y Sasha Robinson con el único objetivo de mejorar la vida de las personas gracias a sus vaporizadores. Su primer producto, el Firefly, en poco tiempo se ganó grandes elogios por parte de consumidores y expertos en el vapor, con importantísimas críticas en medios como Wired Magazine o el New York Times, siendo además la primera empresa de vaporizadores en recibir el premio Good Design Award por el Chicago Athenaeum Museum.

Mark Williams ocupó cargos de liderazgo de diseño durante más de 20 años en Silicon Valley, uno de sus últimos trabajos consistió en gerente de diseño de la interfaz Mac OS X de Apple. Sasha Robinson por su parte posee grandes conocimientos de hardware y software, trabajando previamente para compañías como Juniper Networks, Microsoft, Nike, Panasonic y LG. Mark. Ambos reúnen los conocimientos para desarrollar uno de los vaporizadores más avanzados y con algunas características que lo hacen único.

Tras el éxito inicial, llega Firefly 2, el nuevo modelo y una mejora del Firefly del que hereda algunas características e incluye otras igual de espectaculares. En primer lugar, visualmente  nos encontramos con un vaporizador portátil que es un 50% más ligero y un 33% más pequeño que su predecesor, lo que lo hace mucho más cómodo y más portátil. El cuerpo está fabricado en una aleación de magnesio y está disponible en varios colores. El panel delantero se extrae fácilmente ya que cuenta con cierre imantado, y accedemos a la cazoleta o cámara de calefacción.

La cámara de calefacción sigue siendo de borosilicato, material que permite unos sabores más puros y sin regustos indeseados. También mantiene la misma capacidad, para unos 0.15 gramos de hierba. Y como no, hereda del Firefly la tecnología de calentamiento por convección dinámica y que produce vapor de la más alta calidad. El aire es precalentado a través de 55 micro surtidores perforados con láser y antes de pasar a través del material, con lo que se consigue extraer mucho mejor los sabores y de los ingredientes activos de la hierba.

Otra gran característica del calentamiento por covección dinámica, es la rapidez. Tan sólo en 3 segundos alcanza 204ºC, además de que solamente se activa cuando ponemos un dedo sobre el botón lateral, el que posee un sensor. Ésto permite que podamos vaporizar en sesiones separadas sin que se llegue a perder el sabor rápidamente como sucede en otros vaporizadores. Cuenta con 6 configuraciones diferentes de temperatura, cinco para hierbas secas (171ºC, 182ºC, 193ºC, 204ºC y 215ºC), y otra para concentrados que alcanza los 260ºC.

Firefly 2 cuenta con una batería de Litio extraíble e incluye una segunda batería de recambio que podremos llevar siempre encima para no quedarse nunca tirado. Cada batería proporciona unas 5-6 sesiones de vapeo y tarda unos 45 minutos en cargarse. Aunque quizá no sea las que más autonomía tienen en vaporizadores portátiles, sí es muy interesante que se incluyan dos. El estado de la batería se muestra en las luces led frontales, en caso de que sea de color rojo, indicará que está a punto de agotarse.

Por último, el vaporizador portátil Firefly 2 cuenta con una aplicación disponible tanto para Apple como para Android, y con la que se puede conectar el equipo vía bluetooth y acceder una serie de opciones y configuraciones, como modificar las temperaturas predefinidas, el estado de la carga de la batería, el brillo de las luces led, o invertir el botón de activación, muy útil para zurdos.

CARACTERÍSTICAS

  • Vaporizador portátil de convección dinámica
  • Tamaño 15,5 x 3,5 x 2,5 cm
  • Peso 140 gramos de peso
  • Para hierbas secas y concentrados
  • 6 configuraciones de temperatura 170ºC, 182ºC, 193ºC, 204ºC y 215ºC, y Concentrados (260º)
  • Tiempo de calentamiento 3 segundos
  • Tubo de aspiración y cazoleta de borosilicato
  • Activación táctil
  • Tapa magnética
  • Boquilla extraible con filtro antipartículas
  • Baterías de alta eficiencia energética y de carga rápida
  • Base de carga USB
  • Aplicación gratuita para iOS y Android que permite al usuario elegir entre 6 temperaturas prefijadas anteriormente
  • 2x baterías extraíbles
  • Dock USB 3.0 para recarga de la batería
  • 3x Rejillas para BHO
  • Kit de limpieza



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *