Pásate a conocer al equipo de Sensi Seeds en Indica Sativa Trade 2017
10 mayo, 2017
Comercio de drogas facilitado por internet: análisis de las dimensiones, el alcance y el papel de los Países Bajos
10 mayo, 2017
Mostrar todo

Estudio. La marihuana acrecenta las reacciones a los estímulos eróticos

En un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Mental de Klecany en la República Checa indicó que el cannabis podría aumentar el deseo sexual en algunos usuarios. El objetivo del estudio es evaluar las propiedades afrodisíacas de cannabis.

En el estudio se contó con veintiún usuarios ocasionales de marihuana heterosexuales, el consumo de cannabis acrecentó la activación de una zona especifica del cerebro (el núcleo derecho accumbens) con los estímulos eróticos. Este efecto se limitó a los consumidores cuya concentración de prolactina no se había elevado en respuesta a la ingesta de cannabis. Los autores del estudio afirman que “este efecto puede ser útil en el tratamiento del deseo sexual bajo”.

La conclusión del estudio dice:

“La intoxicación por cannabis aumenta la activación de la zona derecha núcleo accumbens por los estímulos eróticos. Este efecto se limita a los usuarios cuya prolactina no se eleva en respuesta a la intoxicación de cannabis. Este efecto puede ser útil en el tratamiento de bajo deseo sexual”



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *