Reducción de daños en Tanzania: un equilibrio frágil
24 febrero, 2017
Herramientas de formación: la hepatitis C y la reducción de daños para las personas que usan drogas
25 febrero, 2017
Mostrar todo

Wingman Blend, reduciendo riesgos y aumentando efectos en pacientes de Cannabis

Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos en el campo del cannabis medicinal.

Wingman Blend es una mezcla de hierbas naturales y terpenos para realzar los efectos de los cannabinoides. Vienen en unos sobres fáciles de transportar y discretos. Cada sobre contiene suficiente mezcla para hacer dos joints King size.

Una de las ventajas de trabajar en Israel es el buen marco institucional para estudiar cannabinoides y el fuerte apoyo institucional en materia de investigación y desarrollo en el campo del Cannabis Medicinal.

El ministerio de Sanidad de Israel es una de las entidades más importantes en cuanto a materia de investigación y desarrollo. El Dr. Mechoulam que es una eminencia en la historia de los cannabinoides y su comportamiento en el cuerpo humano, trabajan estrechamente para desarrollar investigaciones, productos y tecnologías suplementarias.

A diferencia de otros productos Wingman Blend fue diseñado y perfeccionado con la única finalidad de utilizarse para el Cannabis Medicinal en pacientes y minimizar riesgos asociados como son el uso del tabaco en el cannabis y sus efectos adictivos.

También se rumorea que lanzaran otros productos para aumentar los efectos de variedades indicas y sativas.
Estas últimas semanas están siendo probados en diferentes clubes privados de España para testear su textura, aroma y efectos con sus terpenos añadidos. Y se podrán ver durante la Spannabis de Barcelona en los clubs más selectos.

Actualmente no están a la venta pero pensamos que estarán próximamente a la venta en toda Europa. Aquí en su Facebook también puedes mantenerte informado sobre sus productos.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *