Los usos positivos de la marihuana para pacientes con cáncer
12 diciembre, 2015
Beneficios de la semilla de cáñamo para la salud
13 diciembre, 2015
Mostrar todo

La app ya permite consultas médicas virtuales para cannabis en California

El pasado verano sorprendía en California la empresa Eaze, que iba a dedicarse a la distribución legal de marihuana por Internet a través de un servicio web y de una aplicación móvil. Durante los primeros meses se enfrentó a ciertos inconvenientes con la legislación vigente, ya que la venta está regulada para enfermos con receta médica que previamente han sido diagnosticados por un médico titulado.

Ningún problema, ahora han presentado EazeMD, la aplicación para iOS y Android desde la que el usuario-paciente puede realizar todos los pasos del proceso, desde la consulta hasta la compra de la sustancia.

Primero hay que registrarse y bajar e instalar la aplicación desde la web de la empresa. Después por medio de un sistema de videoconferencia, el paciente tendrá una cita virtual con un médico titulado con un coste de 30 dólares que determinará si necesita o no este tipo de medicación terapéutica.

De ser así, desde la propia aplicación móvil se podrán rellenar los formularios que se requieren en el Estado de California para que todo sea legal y así poder elegir la marihuana que más le guste del catálogo virtual de Eaze y recibirla en casa en 15 minutos.

Sin duda una forma original de distribuirla y de unificar en una sola aplicación todos los trámites legales que de otro modo requerirían acudir a una consulta y rellenar los formularios allí. Por el momento solo se distribuye a San Francisco, San Jose, San Diego y Oakland, pero dada la demanda del producto se está en fase de expansión por California.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *