Cannabis ADN Modificación de Uso para producir etanol
12 julio, 2015
La ginecomastia y marihuana – ¿Cuál es la conexión
12 julio, 2015
Mostrar todo

Puntos de venta legal de Marihuana Medicinal – Una guía para Dispensarios y Clínicas

Así que usted vive en un estado con marihuana medicinal y han sido aprobados para usar la marihuana para tratar su condición médica … ¿qué sigue?

Ahora es el momento de encontrar una fuente fiable para el cannabis grado médico de alta calidad. Dependiendo de las leyes estatales individuales, la marihuana medicinal se puede comprar legalmente en dispensarios, clínicas o cooperativas. Mientras que cada lugar es de configuración diferente, aquí hay algunas cosas básicas a tener en cuenta al hacer su elección del cuidador principal:

El primer paso para elegir dónde comprar su marihuana medicinal es identificar todas las fuentes en las proximidades de su ubicación. La mejor herramienta para esta tarea es mapas de Google. Así que ir a Google Maps y hacer una simple búsqueda de algo así como “dispensarios Colorado” y los resultados se cubrieron como marcadores de ubicación en el mapa interactivo.

Una vez que tenga una lista de algunas clínicas o dispensarios en su área, usted puede entonces comenzar a investigar más información acerca de cada uno mediante la búsqueda de nombres específicos. Si usted no sabe el nombre de un lugar determinado, puede hacer una simple búsqueda en Google para algo como “Colorado opiniones dispensario” o “los mejores dispensarios Colorado” y encontrar buenas críticas por escrito por el usuario. Utilice la información que se encuentra en este paso de restringir su selección a los 3 primeros lugares para comprar la marihuana medicinal.

Así que ahora que usted ha hecho la investigación apropiada, es el momento de visitar realidad los dispensarios de marihuana superior e clínicas de su lista. No hay mejor investigación que no sea su propia experiencia de primera mano lo va a necesitar para comprobar estos lugares por ti mismo para saber realmente que es la fuente adecuada para usted. Una cosa a tener en cuenta es que la industria de la marihuana medicinal sigue siendo tan joven que un estándar industrial para cómo estos lugares operan en realidad no existe todavía. Lo que esto significa para usted es cada dispensario sola o clínica que usted visita será una experiencia única.

Después de visitar algunos lugares, verá rápidamente cómo el ambiente general y el diseño de una clínica o dispensario de cannabis pueden variar ampliamente de un lugar a otro. Algunos de los lugares que visita se sentirá como usted está caminando en una oficina de los médicos con su entorno marcado y clínica; mientras que otros lugares se sientan como en su caminar cómoda casa de un amigo. Sea cual sea su preferencia, hay una fuente de la marihuana medicinal que sea adecuado para usted!



Escrito por Wesley Winston

Traducción Automatica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *