Auge y caída de la prohibición del cannabis
29 marzo, 2015
10 cosas que no sabías sobre el cannabis
30 marzo, 2015
Mostrar todo

Foco en la variedad de cannabis: Ruderalis Indica

Esta variedad indica al 90 % es apta para climas frescos o fríos. Las plantas compactas tienen un período de floración de entre 40 y 50 días y producen una cosecha media. Aquí encontrarás información detallada sobre las semillas de cannabis Ruderalis más comunes.

Resumen acerca de Ruderalis Indica

ruderalis indica III Sensi Seeds forum

Ruderalis Indica contiene las características únicas de Cannabis Ruderalis, una variedad de cannabis que crece silvestre en zonas de Europa del Este. Al cruzar esta planta con una variedad psicoactiva procedente de regiones más meridionales, Sensi Seeds ha logrado aumentar la potencia de esta variedad. El resultado es un híbrido indestructible, de floración temprana, que crece bien en prácticamente cualquier entorno. La Ruderalis Indica es una variedad ideal para el cultivador de cannabis principiante, con resultados garantizados.

La Ruderalis Indica® tiene capacidad de semi-autofloración. Esto significa que el 50 % de las plantas, según el momento de su fase de desarrollo, empiezan a florecer espontáneamente, y no como resultado del cambio en el ciclo de luz.

Mientras que las variedades de ruderalis puras tienen un valor más bien escaso en lo que se refiere a sus fibras o consumo, ya sea recreativo o de otra índole, los cultivadores aprecian mucho su resistencia, capacidad de autofloración y maduración extremadamente rápida. Se ha comprobado que los híbridos resultado del cruce de variedades de indica y ruderalis son algunas de las plantas de exterior de floración más temprana que existen.

Uso terapéutico de Ruderalis Indica

ruderalis indica Sensi Seeds forum

La Ruderalis Indica contiene menos THC que la mayoría de los híbridos, pero en cambio posee un elevado contenido en CBD, por lo que resulta una variedad de cannabis ideal para uso terapéutico. Los pacientes pueden aprovechar plenamente los efectos benéficos de este cannabinoide sin experimentar estados alterados de consciencia.

Por lo general, los híbridos de Ruderalis son muy apropiados para ser aplicados a nivel terapéutico, especialmente en aquellos casos en que se desea conseguir un efecto terapéutico por medio de CBD.

Excursión: Cannabis Ruderalis

La denominación Ruderalis procede etimológicamente del latín. Rudera es el plural de rudus, que significa escombros, entre otras cosas. Por extensión, esta denominación sirve para designar una planta que crece en cualquier sitio, por ejemplo en un terreno con un ecosistema desequilibrado a consecuencia de un desastre natural o por la intervención del hombre. Una planta ruderal suele crecer en los bordes de los caminos, entre los escombros y en eriales.

El Cannabis Ruderalis es una variedad que crece silvestre. Procedente de Rusia, Europa Central y Asia Central, se ha adaptado a las condiciones climáticas adversas de esas regiones. Esta variedad empieza a florecer cuando alcanza un determinado grado de madurez. Esto ocurre aproximadamente en el momento en que se forma la quinta, sexta o séptima pareja de hojas (del 5º al 7º botón), lo que ocurre generalmente tras un crecimiento de entre cinco a siete semanas. Tan pronto el Cannabis Ruderalis tenga sus primeras flores, la floración continuará hasta que la planta se muera debido a otros factores. La perfecta adaptación del Cannabis Ruderalis a los climas con veranos cortos y frescos puede observarse en los diversos aspectos de la vida de la planta. El Ruderalis es capaz de completar su ciclo de vida en tan solo 10 semanas. (Normalmente este dura entre 12 y 14 semanas.)

Lo que dicen los clientes de Sensi Seeds sobre Ruderalis Indica

Planta excelente y robusta

“Como principiante, la Ruderalis me pareció una planta excelente y realmente muy robusta. Durante la fase de crecimiento, la planta vivió 5 meses en total, lamentablemente más de lo que había esperado; sin embargo es una planta excelente, que recomiendo encarecidamente”.

Abrumadora

“Hemos cultivado plantas Ruderalis en el interior y después las trasplantamos al exterior. ¡Una de las plantas llegó a romper el tiesto! Cuando volvimos al cabo de dos meses, había un arbusto de 2 metros de ancho y más de 2,20 metros de alto. Solo con esta planta obtuvimos una cosecha de 850 gramos. Es una planta extremadamente robusta y crece muy rápidamente, incluso en recintos con poca luz… Una variedad excelente. Hemos estado durante meses con una sonrisa de oreja a oreja”.

Acentuado estado alterado de consciencia

“Yo buscaba una planta de crecimiento rápido, porque solo tenía 4 meses para cultivarla. Vi la Ruderalis Indica y opté por probarla. Pensé que no sería demasiado fuerte debido al bajo contenido en THC. Pero me equivoqué. La sorpresa fue positiva. La experiencia psicotrópica fue tremenda. Es adecuada para uso terapéutico. Me dormí rápidamente. Ya he incluido a esta variedad en mi lista de favoritos”.

Milagro terapéutico

“He optado por esta variedad porque soy un consumidor terapéutico que necesita una variedad apta para principiantes. Esta variedad contiene una sustancia que alivia el dolor de mi artritis y además favorece un buen descanso nocturno. Y todo ello sin efectos secundarios apreciables. ¡Yo le doy cinco estrellas! Es la variedad más económica de Sensi, con una excelente relación calidad-precio. También es un paquete sorpresa. No puedes saber de antemano si las plantas son autoflorecientes o si dependen del ciclo de luz. Sea como fuere, es muy agradable dedicarse al cultivo de ambos fenotipos. Con esta variedad no he vuelto a cometer mis errores de principiante y he obtenido un producto final que funciona eficazmente. La descripción de Sensi es justa: posee un elevado contenido de CBD y un bajo contenido de THC que cuenta con un efecto terapéutico. Puedo poner la mano en el fuego en relación a su efecto terapéutico. Esta variedad te arranca una sonrisa y de vez en cuando alguna risita. Estoy muy satisfecho con el resultado y puedo recomendar esta variedad a todo el mundo que busque una variedad de Cannabis que resulte fácil de cultivar y que produzca marihuana a un precio mínimo…”

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *